Healthcare Library

¡Felicidades! Ustedes recién han traído a casa el regalo más preciado de este mundo: su bebé. Al igual que la mayoría de los nuevos padres de familia, es posible que ustedes se encuentren angustiados en cuanto al cuidado del miembro más reciente de la familia. Este es un perído de descubrimiento tanto para los padres como para el bebé. Ustedes aprenderán rápidamente a ser unos padres afectuosos, y el niño comenzará a conocer el mundo, permaneciendo en la seguridad de sus brazos o escuchando su suave voz. ¡Diviértanse y disfruten de este momento tan emocionante de sus vidas!

Cuidado del bebé 101

Usted y Su Cuerpo

Consejo

Habitualmente, la primera revisión médica de su bebé debe realizarse entre las dos y cuatro semanas posteriores al nacimiento, dependiendo de la salud de su bebé y las recomendaciones de su médico, así como del estilo de la práctica médica.




Actualizado: 12/9/2012
Versión en inglés revisada por: Irina Burd, MD, PhD, Maternal Fetal Medicine, Johns Hopkins University, Baltimore, MD. Review provided by VeriMed Healthcare Network.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com
Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.

ways to give

view all

news room

view all

healthcare library

view all
Event Calendar

Hunterdon Healthcare offers an array of educational events, including childbirth, healthy living and fitness classes.

LEARN MORE
Health and Wellness Centers

Where health and fitness meet to help you stay healthy at every age.

LEARN MORE
Heart & Vascular

Heart and Vascular Services Department brings world-class cardiovascular care to our community.

LEARN MORE