Healthcare Library

Su fecha probable de parto se aproxima, la emoción y ansiedad que usted siente al pensar en traer a su nuevo bebé a casa crece cada día. Para estar preparada con anticipación, usted debe hacer una visita al hospital y tomar cursos de preparación para el parto. Este le brindará información sobre lo que debe esperar en el gran día, lo que debe llevar y lo que debe tener listo para su recién nacido.

Pasos a tomar y asuntos que considerar

Para divertirse

Muchos métodos que han sido utilizados durante años para predecir si el bebé será niña o niño. Usted puede se puede topar con algunos de estos "cuentos de viejas" en el transcurso de su embarazo. ¡Aunque éstas no tengan una base científica, puede ser divertido considerarlas!

  • Coloque su anillo de bodas en un pedazo de cordón. Sostenga el cordón sobre su abdomen para que el anillo haga la función de un péndulo. Si éste se balancea de un lado a otro, es un niño. Si éste se balancea en círculos, es una niña.
  • Si su vientre está alto, es una niña. Si su vientre está bajo, es un niño.
  • Si los latidos del corazón del bebé son rápidos, es un niño. Si los latidos del corazón son más lentos, es una niña.
  • Si usted prefiere acostarse del lado izquierdo cuando descanza, es un niño. Si usted prefiere acostarse del lado derecho, es una niña.



Actualizado: 1/15/2005
Versión en inglés revisada por: Alison M. Stuebe, M.D., Department of Obstetrics and Gynecology, Brigham and Women's Hospital, Boston, MA. Review provided by VeriMed Healthcare Network.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com
Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.

ways to give

view all

news room

view all

healthcare library

view all
Event Calendar

Hunterdon Healthcare offers an array of educational events, including childbirth, healthy living and fitness classes.

LEARN MORE
Health and Wellness Centers

Where health and fitness meet to help you stay healthy at every age.

LEARN MORE
Heart & Vascular

Heart and Vascular Services Department brings world-class cardiovascular care to our community.

LEARN MORE