Healthcare Library

Muchas mujeres no tienen problemas con el embarazo más allá de las molestias normales. Otras, sin embargo, experimentan complicaciones más serias que ameritan atención inmediata. Usted puede escuchar que se refieren a su caso como de "alto riesgo", y esto simplemente significa que si tuvo ciertas condiciones médicas antes del embarazo o tuvo una complicación durante el mismo, usted y su bebé serán controlados más de cerca. Es de suma importancia que usted se mantenga en comunicación constante con su doctor y le llame de inmediato si experimenta cualquier signo de alarma. El diagnóstico temprano de un problema es importante para su salud y la del bebé.

Condiciones de atención especial




Actualizado: 12/9/2012
Versión en inglés revisada por: Irina Burd, MD, PhD, Maternal Fetal Medicine, Johns Hopkins University, Baltimore, MD. Review provided by VeriMed Healthcare Network.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com
Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.

ways to give

view all

news room

view all

healthcare library

view all
Event Calendar

Hunterdon Healthcare offers an array of educational events, including childbirth, healthy living and fitness classes.

LEARN MORE
Health and Wellness Centers

Where health and fitness meet to help you stay healthy at every age.

LEARN MORE
Heart & Vascular

Heart and Vascular Services Department brings world-class cardiovascular care to our community.

LEARN MORE