Healthcare Library

Procedimiento - Ultrasonido

Ultrasonido 1

Mientras usted se encuentra acostada en la camilla de exploración, un sonografista cubrirá su abdomen con un gel resbaladizo y, posiblemente, frío. A continuación, él deslizará sobre su abdomen un transductor, un dispositivo con forma de micrófono operado manualmente. Usted puede observar las imágenes resultantes en una pantalla de computadora cercana.

Procedimiento - Ultrasonido

Ultrasonido 2

El transductor emite ondas sonoras inaudibles, que se abren en abanico a medida que viajan a través de su abdomen. Cuando las ondas sonoras golpean estructuras densas como el feto y la pared del útero, rebotan al transductor y son convertidas en una imagen visual por la computadora.

Ultrasonido

Ultrasonido 3

No se cree muchas expectativas en torno a esta primera y fugaz visión de su bebé. La imagen blanco y negro que usted observa en la pantalla de la computadora aparece granulosa, llena de sombras y es posible que luzca más como un tipo de prueba que como un futuro bebé. Su sonografista le describirá lo que usted observa al señalar el corazón, los miembros y la cabeza del feto en desarrollo.

Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.

ways to give

view all

news room

view all

healthcare library

view all
Event Calendar

Hunterdon Healthcare offers an array of educational events, including childbirth, healthy living and fitness classes.

LEARN MORE
Health and Wellness Centers

Where health and fitness meet to help you stay healthy at every age.

LEARN MORE
Heart & Vascular

Heart and Vascular Services Department brings world-class cardiovascular care to our community.

LEARN MORE